turnos
turnos
Turno Online
Si ya tenés ficha en los consultorios, podés gestionar tus reservas a través de la plataforma de pacientes.
La plataforma de pacientes te permite:
Funciona las 24 hs del día, los siete días de la semana.
Si no tenés ficha y te interesa sacar turno por ese medio, completá el formulario haciendo click en “Quiero tener ficha”, o contactate por WhatsApp de lunes a viernes (hábiles) de 12 a 18 hs donde te solicitaremos los datos para la apertura.
Si querés saber cómo funciona, visitá la sección de tutoriales para conocer el paso a paso, o mirá nuestros videos explicativos en nuestras redes sociales.
Solicitá Turno por WhatsApp
El WhatsApp se ha convertido en el medio de contacto más utilizado de los últimos años, siendo que el 95% de las consultas inician por ese medio.
Versátil y seguro, es imprescindible que, a la hora de solicitar el turno, el paciente tenga a mano:
Si es la primera vez que te contactás, vamos a solicitarte los datos que figuran en la imagen.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes hábiles de 12 a 18 hs.
La respuesta suele ser muy rápida, así que ¡quedate en línea! De esa forma resolveremos mucho más eficazmente tu consulta.
Solicitá Sobreturno
Debido a que no contamos con atención de demanda espontánea ni guardia, ofrecemos el sistema de Sobreturnos destinados únicamente a la atención urgencias médicas (NO controles) que se otorgan el mismo día de atención.
El sobreturno se deberá solicitar únicamente por WhatsApp, y se asignará de forma automática con el profesional que tenga lugar disponible.
La atención se encontrará sujeta a la disponibilidad horaria del profesional. Son cupos limitados. Puede pasar que NO SIEMPRE HABRÁ DISPONIBILIDAD. Esto dependerá de la asistencia y capacidad de atención del/los profesional/es del día.
De no poder esperar, sugerimos concurrir a una guardia inmediatamente.