turnos

turnos

Turno Online


Si ya tenés ficha en los consultorios, podés gestionar tus reservas a través de la plataforma de pacientes.


La plataforma de pacientes te permite:

  • Reservar y cancelar turnos
  • Subir estudios
  • Consultar el historial de tus visitas
  • Consultar el historial de tus medicamentos y sus indicaciones


Funciona las 24 hs del día, los siete días de la semana.


Si no tenés ficha y te interesa sacar turno por ese medio, completá el formulario haciendo click en “Quiero tener ficha”, o contactate por WhatsApp de lunes a viernes (hábiles) de 12 a 18 hs donde te solicitaremos los datos para la apertura.


Si querés saber cómo funciona, visitá la sección de tutoriales para conocer el paso a paso, o mirá nuestros videos explicativos en nuestras redes sociales.

reservá turno online

¡quiero tener ficha!

TUTORIALES

volver a la página principal

Solicitá Turno por WhatsApp


El WhatsApp se ha convertido en el medio de contacto más utilizado de los últimos años, siendo que el 95% de las consultas inician por ese medio.


Versátil y seguro, es imprescindible que, a la hora de solicitar el turno, el paciente tenga a mano:

  • Número de DNI del paciente
  • Credencial de la obra social (en caso de poseer cobertura)


Si es la primera vez que te contactás, vamos a solicitarte los datos que figuran en la imagen.


Nuestro horario de atención es de lunes a viernes hábiles de 12 a 18 hs.

La respuesta suele ser muy rápida, así que ¡quedate en línea! De esa forma resolveremos mucho más eficazmente tu consulta.

SOLICITÁ turno

volver a la página principal

Solicitá Sobreturno


Debido a que no contamos con atención de demanda espontánea ni guardia, ofrecemos el sistema de Sobreturnos destinados únicamente a la atención urgencias médicas (NO controles) que se otorgan el mismo día de atención.


El sobreturno se deberá solicitar únicamente por WhatsApp, y se asignará de forma automática con el profesional que tenga lugar disponible.


La atención se encontrará sujeta a la disponibilidad horaria del profesional. Son cupos limitados. Puede pasar que NO SIEMPRE HABRÁ DISPONIBILIDAD. Esto dependerá de la asistencia y capacidad de atención del/los profesional/es del día.


De no poder esperar, sugerimos concurrir a una guardia inmediatamente.

volver a la página principal